Boutique
[Del francés "boutique", "tienda" o "comercio pequeño".] En su uso moderno, el término se refiere a establecimientos o negocios que ofrecen productos o servicios exclusivos, de alta calidad y, muchas veces, diseñados para un público selecto. La boutique suele asociarse con conceptos como la elegancia, la personalización y la atención detallada. Características principales de una boutique La exclusividad: ofrecen productos únicos o en cantidades limitadas, lo que las diferencia de las tiendas masivas. La atención personalizada: se enfocan en brindar un servicio altamente personalizado y una experiencia especial al cliente. El diseño y estética: tanto el interior de la tienda como sus productos suelen reflejar un estilo o temática distintiva. La variedad limitada: al contrario de grandes almacenes, las boutiques suelen especializarse en categorías específicas, como moda, joyería, arte o productos gourmet. Hoy en día se emplea la palabra boutique para referirse a...
Você está visualizando 43% do conteúdo deste artigo.
Solicite acesso à sua biblioteca para consultar nossos recursos eletrônicos.
Vantagens ser um usuário registrado.
Acesso irrestrito a todo o conteúdo da obra.
Apenas informações verificadas de editoras de prestígio.
Conteúdo de autores renomados e atualizações diárias.
A nova plataforma do Consórcio oferece uma experiência de pesquisa fácil de usar e altamente utilizável. Contém funções exclusivas que permitem navegar e fazer consultas de forma ágil e dinâmica..
Convenios especiales: Ensino Bibliotecas públicas