Visitas de inspección del destino (Convenciones)

01/02/2012 600 Palabras

Durante la inspección se verifica que todas las áreas del recinto se encuentre accesibles y disponibles para los visitantes. • En las visitas de inspección del destino se facilitará la accesibilidad del cliente al responsable interno de la visita. Se facilita un teléfono de contacto permanente (24 horas) durante la totalidad de la estancia de inspección. • Durante las visitas de inspección y en la medida de lo posible, se hacen las gestiones necesarias para ayudar en la organización de excursiones, alquiler de coches, reserva de mesas en restaurantes, compra de entradas de espectáculos, etc. - El personal se informa de las condiciones de reserva y se confirma la disponibilidad para informar al organizador y obtener su conformidad. « El responsable del servicio verificará que el organizador dispone de todos los elementos de valoración del destino » • Cuando se inician gestiones para los organizadores durante las visitas de inspección se verifica la...

This website uses its own and third-party cookies in order to obtain statistical information based on the navigation data of our visitors. If you continue browsing, the acceptance of its use will be assumed, and in case of not accepting its installation you should visit the information section, where we explain how to remove or deny them.
OK | More info