Presentación (MCT Programa de Asistencia a Pequeños Hoteles de Centroamérica)
Es bien conocido el mito de Sísifo condenado por los dioses a trasladar una piedra a la cumbre de la montaña solo para que al llegar esta volviera a bajar y con ella Sísifo empezar de nuevo el recorrido. Para los pequeños empresarios hoteleros, el mito se vuelve una realidad en cuanto se refiere a la permanente búsqueda de mejorar el servicio, la calidad, la atención, en general la cultura turística. Cada cliente se convierte en una nueva etapa y desafío. Seguramente el mismo camino a recorrer pero diferente esfuerzo. El desarrollo de la empresa en su conjunto en un aprendizaje permanente. Por este motivo, el Programa de Asistencia a Pequeños Hoteles de Centroamérica, presenta en esta oportunidad el Manual de Cultura Turística, un esfuerzo mancomunado de sistematización en seis países y posterior homologación para entregar un producto que esperamos sirva para “este camino” en el que nos encontraremos permanentemente con gente nueva. Consideramos que el Manual puede...
Está viendo el 33% del contenido de este artículo.
Solicite el acceso a su biblioteca para poder consultar nuestros recursos electrónicos.
Ventajas de ser usuario registrado.
Acceso sin restricciones a todo el contenido de la obra.
Sólo información contrastada de prestigiosos sellos editoriales.
Contenidos de renombrados autores y actualizaciones diarias.
La nueva plataforma del Consorcio ofrece una experiencia de búsqueda de fácil manejo y de gran usabilidad. Contiene funciones únicas que permiten navegar y realizar consultas de manera ágil y dinámica.
Convenios especiales: Enseñanza Bibliotecas públicas