Facturación (Guía Turístico)
Cuando se realiza el pago se debe explicar los detalles de la factura. El personal puede informar al cliente en cualquier momento, de los cargos imputados y el importe global de la factura. • Se reconfirman, antes de la entrega efectiva de la factura, los cargos. • En caso de discrepancia se pueden explicar los cargos con detalle. • En caso de pago efectivo se verifica el cambio antes de la devolución. • Se verifica que se ha firmado la copia de la Tarjeta de crédito. • Se verificar que se firma la aceptación de la factura en caso de cobros diferidos. • Se verificar la satisfacción verbalmente. • Se despide al cliente, interesándose por el servicio prestado. « Una vez facturado el servicio se verificará verbalmente la satisfacción del cliente » Manual de Buenas Prácticas Guía Turístico de VV.AA. Capítulo I - Capítulo II - Capítulo III - Capítulo IV - Capítulo V - Capítulo VI - Capítulo VII - Capítulo VIII - Capítulo IX
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