Agencias mayoristas (Agencias de Viajes)
• El personal asesora y ayuda a los clientes en la realización de trámites burocráticos necesarios previo al inicio del viaje. • En caso de incidencia o modificación de las condiciones iniciales del viaje, buscando las alternativas que más se adecuen a sus necesidades. « Se ayudara al cliente en caso de cualquier incidencia buscandole una alternativa » Manual de Buenas Prácticas Agencias de Viajes de VV.AA. Capítulo I - Capítulo II - Capítulo III - Capítulo IV - Capítulo V - Capítulo VI - Capítulo VII - Capítulo VIII - Capítulo IX - Capítulo X - Capítulo XI
Está viendo el 33% del contenido de este artículo.
Solicite el acceso a su biblioteca para poder consultar nuestros recursos electrónicos.
Ventajas de ser usuario registrado.
Acceso sin restricciones a todo el contenido de la obra.
Sólo información contrastada de prestigiosos sellos editoriales.
Contenidos de renombrados autores y actualizaciones diarias.
La nueva plataforma del Consorcio ofrece una experiencia de búsqueda de fácil manejo y de gran usabilidad. Contiene funciones únicas que permiten navegar y realizar consultas de manera ágil y dinámica.
Convenios especiales: Enseñanza Bibliotecas públicas